jueves, 22 de noviembre de 2018

Historia de la empresa "Pirma"


馃挦馃挍Historia de la empresa "pirma"馃憣馃槈
En 1987 Rafael Le贸n comienza con la producci贸n de suelas para zapato en San Francisco del Rinc贸n creando la empresa Caribean, y para 1990 se crea la empresa "Maquiladora de Calzado Caribean", dedicada a la fabricaci贸n de calzado deportivo; en 1992 se crea "Manufacturera San Javier" para dar apoyo administrativo a empresas especializadas en manufactura de ropa y calzado y en 1994 nace "Maquiladora San Javier" que apoya a las otras dos empresas en la producci贸n de calzado.

La empresa se conoc铆a como Pirma-Brasil en 1990, hasta 1999 que se decidi贸 suprimir "Brasil" del nombre debido a que el nombre Brasil al igual que cualquier pa铆s, no puede registrarse ante el IMPI, el registro nacional y mundial del registro de marcas, y que al contrario est谩 prohibido registrar una marca con el nombre de un pa铆s.

En 2013 el Ceo de Pirma fue condecorado como "Empresario del a帽o" debido al apoyo en desarrollo de los Pueblos del Rinc贸n.
Actualmente, Manufacturera San Javier se dedica a la Producci贸n de calzado urbano y de basket-ball, mientras Maquiladora de Calzado Caribean se dedica a la producci贸n de calzado de running y de soccer. Las prendas y algunos accesorios deportivos son fabricados en pa铆ses asi谩ticos como Bangladesh, Pakist谩n, China y Vietnam.


Grupo Pirma  es una empresa mexicana fabricante y distribuidora de ropa y calzado deportivos con sede en San Francisco del Rinc贸n, Guanajuato y que opera en M茅xico, Estados Unidos, Canad谩, Brasil, Panam谩, Costa Rica y El Salvador.

6 comentarios:

  1. Me encanto tu blogg
    Los colores que utilizar茅 para decorarlo
    Aunque siento que hubiese quedado mejor si en cada entrada hubieses puesto im谩genes mas acordes al tema
    Y hubieses paginado
    Pues en algunas entradas tiene saturada la informaci贸n
    Critica constructiva
    Bendiciones ❤馃槅

    ResponderBorrar
  2. Buena informaci贸n sobre Pirma esto me a llevado a saber m谩s de la empresa 馃槑馃

    ResponderBorrar
  3. oye buena informacion sol oque te falto enlaces

    ResponderBorrar
  4. Buen contenido amigo ,una sugerencia podr铆as insertar alg煤n v铆deo mas

    ResponderBorrar
  5. Excelente Calidad y precios. Muchas felicidades por impulsar el crecimiento de empresas mexicanas.

    ResponderBorrar

Prop贸sitos y metas

PROP脫SITOS: Principalmente que las personas tengas mas informaci贸n sobre la empresa pirma                                  as铆 sepan mas d...